1 2 3

TANQUES AEREOS ESTÁTICOS
HORIZONTALES

Diseñados para capacidades hasta 150000 litros
Tanque Aéreo Horizontal con Bases
De forma cilíndrico horizontal, construído íntegramente en chapa de acero al carbono y diseñados bajo normas internacionales. Soldado eléctricamente a doble costura y esmerilada en sus frentes. Con espesor mínimo determinado en función de su diámetro. Cabezales cónicos, boca paso hombre superior con taba abulonada de 500 mm de diámetro. Conexiones de llenado, venteo, descarga y purga.
Escalera exterior en caño 3/4" con peldaños en chapa antideslizantes. Nivel tubular con válvula de corte y escala graduada. Equipado con cuatro bases en chapa plegada proporcionando así una elevación del suelo acorde para trabajos de descarga y purga. Base para electrobomba.

TANQUES AEREOS ESTÁTICOS
VERTICALES

Diseñados para capacidades hasta 150000 litros


Tanque Aéreo Vertical con Bases

De forma cilíndrico vertical, construído íntegramente en chapa de acero al carbono y diseñados bajo normas internacionales. Soldado eléctricamente a doble costura y esmerilada en sus frentes. Con espesor mínimo determinado en función de su diámetro. Cabezales cónicos, boca paso hombre superior con taba de aluminio abisagrada y boca inferior abulonada de 500 mm de diámetro. Conexiones de llenado, venteo, descarga y purga. Escalera exterior en caño 3/4" con módulos guarda-hombre solidarios a la estructura a modo de seguridad. Nivel tubular con válvula de corte y escala graduada. Equipado con cuatro bases en chapa plegada y placa de apollo, proporcionando así una elevación del suelo óptima para trabajos inferiores.